ORGANIZACIÓN

EVENTO. The Fuse Community organiza concentraciones y exhibiciones de carácter lúdico, deportivo y de ocio y entretenimiento, en las que participan nuestros seguidores con sus vehículos en pruebas de habilidad y pericia al volante, siempre en circuitos y recintos especialmente habilitado para ello y bajo unas estrictas normas de seguridad y comportamiento, para garantizar los óptimos niveles de espectacularidad, diversión y convivencia.

ADMISIÓN. Para garantizar el adecuado cumplimiento de nuestros fines, la organización se reserva el derecho de admisión, tanto para los participantes en las pruebas, como para el público en general, debiendo cumplirse, en su integridad, el reglamento que aquí se contiene, y con plena sujeción a las normas administrativas, de convivencia y de buen gusto, quedando expresamente prohibido cualquier comportamiento que ponga en riesgo la adecuada convivencia, seguridad, higiene, y normal desarrollo organizativo de las pruebas, asistentes, vehículos e instalaciones.

PROGRAMA. Para cada evento convocado, la organización publicará, con la suficiente antelación, el cronograma que determinará el orden de desarrollo de las pruebas y de los espectáculos y actividades que se ofrezcan a los asistentes, quienes se obligan a ser estrictos y diligentes en el cumplimiento de dichos horarios, para facilitar la adecuada prestación de los servicios. En cualquier caso, por necesidades operativas o para mejorar lo previsto, la organización se reserva el derecho a modificar y/o suprimir cualquier acto del programa, anunciándolo con máxima difusión y evitando que ello suponga molestias a los asistentes.

PARTICIPANTES

REQUISITOS. De entre nuestros seguidores, aquellos que tengan intención de participar en las pruebas programadas, habrán de inscribirse en los plazos y en la forma que se establecerá en el programa de cada evento, satisfaciendo la cuota que se establezca y firmando la documentación necesaria, para lo que habrán de acreditar, al menos, el cumplimiento de los siguientes requisitos:
Ser mayor de edad y con plena capacidad jurídica para obrar.
Deberán poseer el permiso administrativo de conducción, en vigor, válido en territorio español, y que le habilite para conducir el vehículo en cuestión.
En ningún caso se aceptará la participación de aquellas personas que, por su comportamiento y actitud pueda suponerse que se encuentran bajo los efectos del alcohol u otras drogas. Esta decisión se adoptará en cualquier momento, por los responsables del comité de organizador y será inmediatamente ejecutiva, obligándose todos los participantes a acatar estrictamente estas decisiones, por motivo de seguridad, sin perjuicio de que puedan cursar reglamentariamente su reclamación.
Los participantes, de forma obligatoria, deberán utilizar el equipamiento adecuado para las pruebas en que se inscriban, que, al menos, será el uso de casco homologado, así como otro equipamiento que la organización estime necesario y así lo estipule en la convocatoria.
En cualquier caso, los participantes prestarán su adecuado consentimiento a las presentes normas y demás condiciones que se establezcan y para ello suscribirán cuanta documentación sea precisa y aportaran los justificantes y acreditaciones que se les requieran.

VEHÍCULOS. Los vehículos que se inscriban por los participantes en las pruebas deberán cumplir en cada caso los requisitos concretos que para cada tipo de competición o exhibición establezca la organización en el programa.
En cualquier caso, los vehículos se encontrarán en debido buen estado y estarán equipados de carrocería completa y medidas de seguridad como retrovisores, asientos con reposacabezas, cinturón de seguridad, barra antivuelco, arnés, y cuanto se determine por la organización.
Obligatoriamente, cada vehículo contará con la documentación reglamentaria que le habilite para circular por vía pública, con sus preceptivas revisiones al día y contará inexcusablemente con el certificado de encontrarse cubierto por un seguro obligatorio vigente de acuerdo a la normativa que le sea aplicable.
Los vehículos deberán mostrar, obligatoriamente, en lugar visible el cartel identificador que le asigne la organización así como la identificación de las marcas patrocinadoras del evento.
El vehículo permanecerá en todo momento en aquellos espacios de estacionamiento que establezca la organización, y únicamente circulará en los momentos y por las vías que se designen por los responsables de las pruebas para su participación en las mismas, con especial atención a todas las indicaciones de seguridad y plena sujeción a las instrucciones que en cada momento se reciban.

RESPONSABILIDAD Y RENUNCIA DE ACCIONES. Cada participante por mero hecho de su inscripción, acepta que será personalmente responsable de sus actos y omisiones, obligándose a cumplir con las leyes y reglamentos en vigor, así como con toda la normativa de participación que aquí se contiene. Los participantes asumen que su concurso se produce por su libre y consentida decisión y por tanto, bajo su entera y exclusiva responsabilidad.
Por ello, al suscribir este documento, como participante, como consecuencia de lo expuesto, y asumiendo que cualquier daño, tanto físico como material, que pudiese sufrir en mi persona o en el vehículo inscrito derivaría de mi libre y consiente participación en las pruebas, eximo de toda responsabilidad al respecto, a la entidad organizadora, los patrocinadores, o cualesquiera otros que pudieran colaborar en el desarrollo del evento, renunciando expresamente al ejercicio de cualesquiera acciones judiciales, de tipo penal o civil, que pudieran corresponderme en reclamación de los citados perjuicios.

Column 1 Column 2 Column 3 Column 4
Item #1 Description Subtotal: $3.00
Item #2 Description Discount: $4.00
Item #3 Description Shipping: $7.00
Item #4 Description Tax: $6.00
All Items Description Your Total: $20.00
0